martes, abril 03, 2007

Aburrición total

Para los que vivan en Esperanza o cerca, el viernes hay fiesta en la plaza central. Estamos todos.
Esto de la Internet es aburridísimo, que onda?? No hay una mierda para hacer. Dios mio. Encima vivo en un pueblo de MIERDA donde no hay nada para hacer. Después de las 10 la calle esta mas desierta que... no se con que compararlo. Ayer por ejemplo de tan aburridos que estábamos con Angela empezamos a hacer anti vandalismo. Uno de los señaladores de calles estaba doblado por algún mal vecino y nosotros estábamos tratando de enderezarlo. Por que tanto aburrimiento, por qué??
Nico tenía ganas de chiflarle a su madre, por que yo nunca tuve ganas de chiflarle a alguien??
Alguien me hace sonar el celular como privado a las 5:18 de la madrugada. Que significa eso?? Así no va.
Próximamente... mas post's.

atte.

3 comentarios:

Day dijo...

ajajajja
yo tmbb me aburro muchiisimo aveces..


es qe hay muuuchiisimaa pazz en esperanzaa jaja :P
ii buee.. pq para no aburrisre tanto se vienen para buenos aires?=)


los amooo

besoott!!

Daii**____

PabloAM dijo...

Los feriados religiosos suelen ser aburridos.
Vos te quejas de Esperanza... un día te voy a llevar al pueblito donde vive mi padre y ahí no te vas a quejar más. jaja
Yo odio cuando me hacen sonar el cell en privado, lo hacen solo para molestar... yo siempre intento adelantarme a gastarles un poco de credito, ja.

flo dijo...

Odio la duda... si me hacen eso muero de intriga mal!!!


Saludos David, no tengo idea porq no deja postear mi blog... capaz no te quiere jiji


nahhhhh po favo!

Besotes muachacho*