viernes, diciembre 01, 2006

Hola, :-)

No tenía nada que pensar y me preguntaba, que clase de PC tendra Dios?? Porque hasta el día de hoy, no me enteré que se le haya colgado la maquina. Windows no creo que use como S.O. si no habría tenido que reiniciar todo un par de veces. Me impresiona por ejemplo cuando voy a visitar las cataratas, las del Iguazu (vivo cerca y no me combran entrada), como funciona todo eso sin pixelarse?? Que placa de video tandra el chabón?? Y muchos otros interrogantes que, en este momento no me los acuerdo.
Me estaba imaginando como sería, agarrar un jugo de esos que vienen en polvo en los sobrecitos, tipo los Tang, o los Verao, o el que mas te guste y una botella de gaseosa llena de agua. Agarrar el jugo, ponerlo dentro de la botella con agua tapar la botella y sacudirla. Pero en cero garvedad, tipo en una estación espacial.

Aclaración: Antes de insultarme mentalmente, cosa que debe estar por hacer, piense bien. Este pobre pibe no tiene la culpa de haber nacido asi.

P/D: Hoy es el principio del fin para el 2006.

atte.

7 comentarios:

PabloAM dijo...

jaja...
seguro que usa Linux o uno especial, te imaginas si usa windows... las cataratas se verian mal y cada vez que reinicie su pc, todo desaparecería y si no guardo los cambios... adios todo su trabajo. ja!
y cuando expira la originalidad del sistema nos aparecería el bannersito: "Su windows no es original (...)"... te imaginas ese cartelito en el cielo? ajajajaj

Mariaelvira dijo...

Feliz [no] navidad!

flo dijo...

cuando voy a visitar las cataratas, las del Iguazu (vivo cerca...


Te estoy envidiando y mucho!

jajajaja


bezos

Anónimo dijo...

jaja, y bueno. Son las cosas de la vida.

Anónimo dijo...

Era un chiste. No son las cosas de la vida. jaja

Anónimo dijo...

lo último de lo último, si si si, yo estoy segura que utiliza linux, vieron que haora se puede ver la máquina con linux como un 3D, tenes todas las ventanas en un cubo y con el mause como si fuese con tu propia mano lo podes girar trabaja con interfases o sino también te permite tener las ventanas que se te canten abiertas y son trasparentes y si te perdes podes ver las ventanas de forma de diapositivas hasta q encontras lo que buscabas es re locoooooooooo y hay un par de efectos re locos como caida de agua pero esos son solo chiches jajaj
besos
soledad

Zoqueta dijo...

Yo no te envidio ni un poco.









....













........







Mentira, te odio
:P