jueves, diciembre 14, 2006

Vamo lo le lutierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Antes de empezar: No lea este post si no a visto la pelicula "V de venganza" o "V for Vendetta" y el titulo del post no tiene nada que ver.

Estaba viendo "V for vendetta" y me gustó mucho el concepto de la película pero hay cositas que si bien, no me cayeron mal, tampoco estan RE bien que digamos.
Por ejemplo, cuando se encuentran Eevey y V por primera vez, él hace de un personaje, acelerado hiperactivo y medio pirado (como me gusta esa parte) pero dos apariciones mas tarde ya es ese personaje serio y muy seguro de si mismo con el cual se queda hasta el final (tipico de Vin Diesel) y no digo que eso esté mal, si no que el cambio no debería ser tan drástico. Parece como que el que hiso la pelicula se emocionó mucho al principio y eso se ve reflejado en la escena esa. Después es como que se fue cansando y hacia todo por arriba sin importarle mucho. Bah, por lo menos a mi es lo que me parece. La forma en la que habla este chico al principio tiene un acento italiano pero con el correr de la pelicula ya no se le nota tanto.
Después, en la parte donde Eevey se entera de que él mató a todos los que había matado por la chica de la que se había enamorado encerrado en la selda V (5 para aquellos que nunca aprendieron númeron romanos) te hace pensar que el objetivo de él era solo eso y si sos una persona sin mucha paciencia, te saca las ganas de seguir viendo la peli. Y casi al final recién nos cuenta que lo que buscaba en realidad era una REVOLUCIÓN. Igual te terminas encariñando mucho desde el principio con V.
En una parte también sentis que la película te lleva a cualquier lado, y te hace sentir como que V desaparece y empieza a hacer falta.
El chabón es un zarpado para cortarle asi el pelo a ella, Dios mio. Como se aguantó ella las ganas de arrancarle la mascara y escupirle la cara?? Y para los que dicen que lo feo es que nunca se le vio la cara fijense que la cara de él es la mascara. Por mas que sea una mascara asi es como el se presenta ante todos y asi se lo conoce. Es como que alguien te quiera sacar la piel para verte la carne (pffffff, malisima la comparación pero se entiende).
Por favor les pido, tomense el trabajo de corregirme en lo que estuve mal y si es necesario insultar, insulten. Que se yo, de repente en no buscaba revolución y yo entendí mal.

atte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: No la vi, porq la Portman no me agrada!

Segundo: este blog no me deja comentar lo q yo quiero, bah... cada tanto me deja, pero siempre es lo q no quiero comentar... se entiende?


XD



Besosssssssssssssssss


flo*

Anónimo dijo...

me dejooooooooooooooooooooooo



carajo mierda! Viva Perón!!!



chau no molesto más! jijiji



flo*

Anónimo dijo...

Claro ahora entiendo. El título no tiene un pedo que ver con el maravilloso filme que has visto.
Yo he estado maravillada con ese acento bien de este muchacho [Es Elrond boloh!!] y no me dí cuenta si cambia a lo largo de la peli. Me pareció que no! Pero una cosa es la crítica desde los ojos de alguien que quizá la disfruto por ahí nomás [vos] contra la de alguien que ama la película como a V [Sí sí, yo!].
En fin, me re gustó esa peli. Y el chabón con las daguitas es zarpado en groooso. Muy bien hecha, no parecía TAAAAAAAAAN [Subrayemos el término "tan"] trucho como Matrix.

Odio Matrix.

¬¬


Saludos querido!
Si blogger me borra este comment o tira error, lloro.

Anónimo dijo...

Soy Zoque, pero a mi tampoco me dejaba comentar.
Ta que lo parió!