viernes, diciembre 15, 2006

Pfrrrr, patrrañas.

Esta, esta ------> NOTICIA demuestra lo estúpida que es cierta gente.

Primero: Decime que de estas 500 personas, nadie tiene un CD trucho en su casa, que esta gente se compra solo CD's originales. Mentime que me gusta dale.

Segundo: No entienden que no van a poder parar la piratería?? NO ENTIENDEN?? Lo único que van a hacer es meter a algunas cuantas personas presas (como ejemplo de lo que te puede pasar según esta gente) y arruinarles la vida mesclandolos con gente asesina y psicopata que si se merece estar presa.

Tercero: Si la droga, que es facil de detectar sigue circulando como a los traficantes se les ocurre. COMO PUTA (si loco, me saqué y??) PRETENDEN DETECTAR ALGÚN CD QUE VA PASANDO POR UNA ADUANA?? O ALGUN MP3 QUE VIENE HACIA MI PC. &$%#@ DE MIER...

Por que no se dedican a meter presos a los funcionarios corruptos??

SE PUEDE SER
presidente de Sony&BMG E IMBÉCIL. Mira esta noticia y decime si no te parece cualquiera las palabras de este "presidente" Que imbécil en serio este tipo. "Se puede ser juez e imbécil".
Que maestra esta jueza loco

atte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás como loco!!! jajaja asi se hace!



che este blog me censura!!!


Con Zoque lo vamo a prender fuego!!! jajajajaja


saludetes!


flo*

PabloAM dijo...

siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

aguanten los piratas carajo!!!!!!

aunque los ninjas tampoco estan mal, eh... pero los piratas gobernamos!!!!!!!!

Hasta el dia de la fecha dijo...

No locas, aguantenme un toque, despues me quedo sin blog y ahí V DE VENGANZA, les prendo fuego el blog, el pelo, el piano, los discos, la ropa y el perro y despues me cantan fuego de Intoxicados. OJITO LOCO EH, OJITO.
jaja.

Anónimo dijo...

Cuando quieras te las presento a la Bere y a la Maru, la de blanco no te conviene porq es medio borracha... jajajajaja :P




Saludos!!!


me sigo haciendo la anónima porq me censura!


flo*