miércoles, octubre 25, 2006

Anoche, anoche soñe con tigo

Solía tener una guitarra a la que un día se le soltó el puente, hasta ahí todo bien. Jamás la arreglé y ya no me fijaba hasta que apareció Ch... ico misterio y me presto la suya, un poco mas un poco menos, casera. Me la presto y que se yo, como para entretenerme me servía pero de a poco, digamos, de una se le soltaron dos cuerdas. La primera y la cuarta.
Anoche, pense que moriría porque, tipo 7:34 hs del día de ayer, me dejo de funcionar la compu y sin saber que carajo le pasaba probe de todo. Estuve toda una noche sin computadora y señoras y señores, por mas que se lo digan una y mil veces, no se puede, no se sobrevive (y como mínima consecuencia te queda el trauma eterno de haber vivido) una noche de tu vida sin tu PC. La cuestión es que sin nada que hacer porque mis horarios estan cambiados y sueño me hagarra a las 5:00 de la mañana me entre a desesperar. Agarre la guitarra y salí al medio de la calle a tocar un rato esa porqueria de, no se, cosa con cuerdas. Hasta que me agarro sueño.

P/D: Tuve que mirar el programa de petinato. ¡¡¡¡EL DE PETINATO!!!!! SNIF SNIF SNIF SNIF.















Si, es efectivamente la guitarra con la que me entretengo.



atte.

No hay comentarios: