domingo, octubre 29, 2006

Toque de queda

En la provincia. Despues de las diez chicos, a sus casas. Nada de reunirse hoy, nada de salir, nada de tomar, mañana hay que decidir. No entendi que tenían que ver las piñas en todo esto
Estuve de viaje hace dos dias, me fui a buscar mis cosas y empezó todo mal. El guarda del cole no me despertó, me dejo a 6 km. de donde me tenia que bajar y tuve que caminar, me di la cabeza con el televisor del pasillo por culpa del guarda (no tengo ganas de explicar el contexto). Viajé de vuelta a otra ciudad donde la pase bastante bien, conocí gente copada, etc. Lo mas natural de un viaje al pedo.
Ahora, lo interesante llegó en el boliche anoche. Me meti al baño a hacer una de mis necesidades y al rededor del inodoro habian litros de un liquido que supuse eran secreciones urinales de otra gente y me pregunté. Tanto cuesta acertarle al inodoro?? Tanto cuesta no mear afuera?? Tanto cuesta, que al darte cuenta de que si estas hebrio y sabes que no le vas a acertar, irte a los mijitorios?? Malditos desgraciados, la próxima sientense.
Lo peor del asunto es cuando se te arrastra el jean y te das cuenta recién, cuando salis de hacer pipí.

atte.

2 comentarios:

PabloAM dijo...

ajajaj.... bastante gracioso! Pero asqueroso tambien, los borrachos!
Son unos... no piensan más q en ellos mismo.
Y que malo eso del toque de queda, no? No podemos slair a ninguna lado, q cag*da.
Me gusto el inicio, lo irónico de "no sé qué tiene que ver esto con las pirñas"... jajaja, muy bueno!

Solitaire dijo...

Buff... amlditos borrachines... y... ¿¿que onda con lo del toque de queda??... tanto crimen hay??...

Te felicito... tienes un muy buen blog!!...