viernes, octubre 20, 2006

No llegaremos a nada.

Estaba recorriendo blogs, cosa que me gusta porque hay mucha genialidad dando vueltas entre la gente del día a día y lei un comentario sobre la virgen Maria y los santos. Me pregunto yo, el que sabe los mandamientos entendera, el que no, el primer mandamiento dice: No tendrás dioses ajenos delante de mí. Y el segundo dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
Entonces, por que le rezan a los santos?? Por que le rezan a la virgen?? Por que le rezan a Gilda o a Rodrigo?? Si creen en Dios, crean en Dios no en toda persona que muere. Eso esta MAL visto por Dios.

Otra cosa, Jesucristo ya resucitó y está a la diestra de Dios padre todo poderoso. Por qué lo siguen poniendo en la cruz??

atte.

No hay comentarios: