sábado, noviembre 18, 2006

David's exodus

En la fila todo empezó asi, atras y adelante mio, habia dos ancianitas que se nota, venian juntas y yo sin querer, y recalco lo de ¡¡SIN QUERER!!, me meti en el medio y ahí me entere de que Pedrito tenia una amante entre TANTAS otras cosas. Despues la señora de adelante se perdió no se como ni cuando pero, cuando me dí cuenta, ya estaba saliendo del banco. El showman de la mañana andaba de aca para alla queriendo hacer no se que porque siquiera trataba de adelantarse y a lo último parecía como que estaba tomando coraje porque apenas vió una oportunidad se metió, por delante de una señora bastante entrada en edad (se nota mi intención de no usar la palabra vieja??) e insistió tanto que terminaron atendiendole antes y se fue. Ahí si, me dieron ganas de bajarle los dientes porque NO TUVO QUE HACER LA FILA. Cuando se iva, vi que en la camisa de este hombre decía. "Escuadron incendio" e inmediatamente supuse un error en la escritura de la camisa, aunque no se, por ahí se dice asi. Pero, no pude evitar imaginarme que el apuro de este sujeto era que tenía que ir a provocar incendios para que los bomberos locales tengan un poco de trabajo (claro, no te causa risa porque no viste la cara del chabón).
Dos lugares adelante se encontraba el "sujeto 1" y delante mio, depues de la desaparición de la viej... ancianita del frente, estaba el "sujeto 2". El S2 comienza una charla con el S1 con la sgte frase (faaaa, como estoy): Que calor últimamente no?? a lo que el S1 le contesta con cara de sorprendido: Si, es que estamos entrando en verano. Despues el S2 empieza a hablarle tanto al S1 que en el momento de pagar ya parecían amigos de toda la vida. Cabe destacar (me siento bien yo??) que S2 se iva adelantando de a poco hasta que el S1 y el S2 ya no estaban uno atras o adelante del otro si no uno al lado del otro. La cuestión es que, para todos los que observabamos la situación desde afuera era obvia la intención del S2, y lo logró, si señor. El S1 le sedió amablemente el lugar al S2 y desde ese momento terminó esa hermosa y repentina amistad.
El colmo de los colmos, cuando voy a pagar, el tipo agarra las boletas, le suena el celular y me mira como diciendo, ya te atiendo, escribió un mensaje, en lugar de atenderme ESCRIBIÓ TODO EL MENSAJE y me siguió cobrando. Y esa, basicamente, fue la odisea de ir al banco.

Me pregunto yo, y va para los del banco, antes de teminar el post: Por qué hay una fila especial en la cual atienden primero a las personas que llegan, en un deportivo descapotable por ejemplo, y a nosotros, la people común tenemos que hacer la super hermosa fila??

Y a que viene todo esto?? Lee mas abajo o hace clic alla --------> "aca eu aca"

atte.

1 comentario:

Mariaelvira dijo...

jajaja bno almenos saliste con vida y lograste pagar no? (aunq no falta confesar q no entendi lo del sujeto 1 y el 2) volvere a leer, ahh y jaja me gusto lo de la vie.. :x old lady :P