sábado, noviembre 18, 2006

Hay alguien??

A alguien más le hacen reir los idolos sociales??
A alguien más le da cosa el ruidito del torno del dentista??
A alguien más le parece horrible Angelina Jolie??
Alguien más odia a los darks deprimidos antisociales??
Alguien más se da por vencido en el primer intento??
Alguien más espera algo sin saber qué??
Hay alguien a quien no le guste Los simpsons??
Hay alguien que nunca haya provado la cerveza??
Hay alguien que no odie a Bush??
Hay alguien que siguió leyendo hasta aca??

atte.

3 comentarios:

PabloAM dijo...

ajjaja... de verdad hay muy pocos "alguien"... ajjaja
La vez pasada me pareció ver a uno, pero no, era un "otro"... jajajaj

Mariaelvira dijo...

si,si,si,si,si,si,no,si,si,si

Anónimo dijo...

Bueno yo soy un alguien mas...o no? que soy? ay tube un deyabu y ahora tengo un problema existencial la oscuridad me cobija en su seno... quiero encontrar mis agujas..necesito lastimarme...a quien le va a importar?Aguante flema, el otro yo, 2 minutos, me como a angelina esta re perra. Espero que algun Bush los mate a todos. Bueno me voy por q tengo dentista