miércoles, noviembre 22, 2006

Punch

Hay algo que me tiene intrigado y lo digo para ver si alguien tiene la respuesta.

Quien inventa las onomatopeyas?? Y por que algunas son tan ridiculas?? Para mi por ejemplo el silvido que se le hace a una chica linda suena como fit fiu y que tiene que ver el silvido ese con la chica que pasa?? Creo que por las curvas que tiene el cuerpo de la mujer... no??
Ping pong es una onomatopeya?? El nombre mas común de los gatos deriva del sonido que producen o no?? Miau, y de ahí sale el nombre mich o michi. Yo ya tuve como 14 gatos y todos se llamaban asi, tipo. Mich, michi, michingo, micho, micha, que se yo. Falta que a los perros les ponga guaui o grrrri, jaja. Cualquiera la última pero se entiende, jaja. Me gustaban a mi los de batman como expresaban los golpes, sok, pof, paw. jaja.

atte.

5 comentarios:

Mariaelvira dijo...

jeje, quien quiera que se las halla inventado, es un desocupado completo, pq para ponerse a hecer eso... jajaja
(Perdon el comment tan feo, pero hoy tengo gripa..:S)

Anónimo dijo...

wenass!! mira kero decirte ke eres un amigo muy cool !!! eres muy wena onda!! puxa migo espero ke algun dia concretemos nuestra amistad ppsss pa ke nos veamos =)! yap xau tkero aioz!! =D

flo dijo...

onomatopeyas... esa palabra rulea!



Saludetes*

PabloAM dijo...

pues vos siempre suspiras... q tal si comenzamos a llamarte "fhhhhhhhh".. .jaja Nada q ver lo mio!
Bueno, con decirte que "Todo bien! con lo que hablamos el otro día, te digo todo...

Anónimo dijo...

Si fuera una de esas personas q crean onomatopeyas mi primer paso seria ponerle otro nombre a esas cosas... y segundo me detendria a onomatoblabla a mi hermano seria algo asi como...

....no se si se capta la escencia... jajaja naaa chiste chiste que se yo de ultima jugamos al ping pong pero ojo que en casa tengo al michi que sube a la mesa y rrraaa la rompe y comemos tic tacs q tal?