jueves, noviembre 16, 2006

David's odyssey

El día que tenga hijos y se porten mal, los voy a mandar a pagar una factuar al banco, el día que vence la factura.

Hoy llegue al banco, 10 min. antes de que abriera, ya habia una media bola de gente frente a la puerta. La mayor parte de las personas que estaban ahí eran personas mayores. Digamos, entre 65 y 80. Asi que mucho drama no me hice para ganar lugar en la fila porque, de todos modos, a ellos los ivan a atender primero. En la entrada, empezaron los problemas, primero el tipo este, que queria mirar para adentro del banco para ver cuando venian a abrir y como mi cabeza se interponía entre el interior del banco y el tipo, parecía como que me miraba a mi, y me incomodaba tremendamete. Para colmo, se ve que habia estado comiendo algo porque se limpiaba los dientes con la lengua como quien termina de comer y esta en la intimidad de su casa. Lo peor era que hacia unos ruidos, horribles, asquerosos eran y me estaba super irritando. Cuando dejo de hacer todo ese espectaculo oral con el que nos (o por lo menos me) estaba deleitando, ya me irritaba cada movimiento que hacía. Miraba para aca, para alla, casi saltaba para ver mas arriba, pisoteaba gente. Era el showman de la mañana. De repente miro para atras y yo ya formaba parte de la media bola, detras mio habían como 25 personas mas y cuando veo que se hacerca un hombre a abrir la puerta, por la mente ya se me habia pasado la situación entera. La gente abalansandose, golpeandose y empujandose mutuamente para conseguir lugar en la fila. La gente que de atras te empuja y como consecuente, empujas al de adelante y el de adelante se da vuelta y te dice: Deja de empujar flaco. o: Paciencia jovencito. Mientras vos te moris de odio porque:

1) Estas mal humorado como para que te hablen así y pensas, quien te crees para hablarme asi??

2) No tenes ganas de explicarle al de adelante que son los de atras y pensas, date cuenta que atras hay gente, que queres que haga?? Estoy atrapado entre los de atras y vos, estup...

Y fue justamente lo que pasó, tanto que el que abrió la puerta corrió hacia adentro, eso fue gracioso. La única diferencia entre la imagen mental que había generado y la realidad fue que el de adelante no se quejó.

Ya estaba en la fila y pasaron cosas graciosas pero te las cuento en otro post porque ya te cansaste de leer seguro.

atte

4 comentarios:

Mariaelvira dijo...

nose a quien te refieras, pero por lo menos yo nome he cansado..

PabloAM dijo...

ajaja... me parece q el que estaba cansado era vos, de escribir, pero con todo esto... quién no estaría cansado... pagar las cuentas es algo q a todos nos duele y obvio q nos cansa

flo dijo...

jajajaja! Toda una joda bárbara es ir a pagar al banco!!!



Saludetes*

Anónimo dijo...

y si a todos nos pasa pero que se le va a hacer, Me atrevo a entrar en este tema de las dulces ancianas para darles un concejo (tal vez ya lo tengan por sabido) nunca pero nunca sonrian por nada del mundo en la fila del banco, nunca, y mucho menos saluden a esas dulces y tan fragiles ancianas aprobechadora que se toman el trabajo de hacerse las perdidas ponen cara de pobrecitas y en el momento en el que las saludas y sonreis por simple compromiso se te meten en frente, se te adelantan ..¡¡¡¡SE TE ADELANTAN!!!! usurpadoras.... grrrr