martes, enero 09, 2007

Cada vez estoy mas convencido

De que hay una fuerza que une todas las acciones y las respectivas personas que las realizan con otras acciones y personas del mundo entero. Como las propaganda en donde todo esta atado con un hilo y una tipa que dobla hace que alguien choque si no me confundo. Inclusive la mente humana lee cosas desde una maquina, cosas que pasan luego. Es como que la mente lee el futuro en mes a la redonda.

Ahora cambiando de tema nos vamos a, las cosas que uno suele acordarse y el resto no. Cosas que te ¿trauman? y si bien las compartiste con otras personas, ellas no se acuerdan de eso en absoluto. Y busco a UNA, POR LO MENOS UNA persona que se acuerde de una chica que en TE LE FE decía hablando por telefono: No te puó creer que me cortó, pero te juro que la proxima. LE CORTO SHO. Y era siempre lo mismo porque siempre la otra persona cortaba primero. Y entre el "te juro" y el "que la proxima", habia un espacio de como 1 segundo.
Me acuerdo de una niñita que decía que a todo le ponga Hellmans.
Me acuerdo de la porpaganda de terma que contaban la historia de Pinoquio y esa la repito desde que existe hasta el día de hoy. No pasa una semana en la que no repita toda la propaganda y se los juro no exagero. Hay dias en los que la repito todo el día y no en la mente si no en voz alta.
Y asi, de tantas cosas que uno se acuerda o que uno sea cuerda. Como mi ex nu mero de telefono que lo escribo en cada calculadora que encuentro en la vida 0291-4529873.
Gracias por leerme gente.

atte.

3 comentarios:

PabloAM dijo...

che NO ME DIGAS MAS: ¡¡¡¡GENTE!!!!
jajajaja...
de todas las propagandas que mencionaste, solo reconosco a la primera, la del auto con todos los hilos, creo que porque es más actual... es que antes ni sabía lo que era un tele, bueno, es una forma de decirlo...
Creo que no tengo nada que me haya marcado, o traumado, ja, quizás soy demasiado hueco o no presto mucha atención a las propagandas, que se le va a hacer... Nos vemos. Cuidate.

Anónimo dijo...

Me refiero a muchas cosas que te pueden quedar en la mente no traumar. Recuerdos, solo eso. Que estan vivos en la mente no importa como ni cuando. Y no solo propagandas, echos, personas, caras, voces.

PabloAM dijo...

sé a qué te referis... a recuerdos... algunos simples, algunos ni sabes por qué los recordas... algunas cosas que te marcaron...