sábado, enero 06, 2007

No exagereis

De mi grupo de amigos, el único que no fuma soy yo, y cuando vamos a jugar fútbol (detesto este deporte y no lo se jugar muy bien pero cuando lo jugas con amigos puede ser muy divertido) todos se fuman un cigarrillo antes de entrar a la cancha y al salir otro, y cuando tienen algunos segundos salen de la cancha a buscar uno para fumarselo mientras corren detras del balón. Digo yo, CUAL ES LA NECESIDAD?? En serio el tabaco genera tanta (pero TANTA) adicción??
"Aguanta un toque loco" El otro día tuve que cagarle a pedos a varios de ellos porque ya se ivan de tema. Y ya me arte asi que hoy en día cada vez que alguno de ellos prende un cigarrillo les pido encarecidamente que respeten mi derecho de NO FUMADOR.

atte.

3 comentarios:

PabloAM dijo...

la proxima vez decile: "Yo elijo mi forma de morir, fuma en otro lado".

Quizás a vos te sirva para darle que pensar a los fumadores, porque a mi nunca me funcionó... ;-)

Anónimo dijo...

chaaaa Chaaaa CHHAAAAAA pero que!! noooooo!!! que Chaaaaa
imposible! FAAAAA que.... chaaaaa

Hasta el dia de la fecha dijo...

ojala hubiera un lugar en este en el que pudiera expresarme a todo me refiero a cada pensamiento tuyo con un ¿¿¿¿QUE???? bueno supongo que en este momento debe estar expresada mi sencilla opinion y capacidad de comprencion actual.
Bendicidades!