jueves, enero 18, 2007

Out of ideas (chu)

Estabamos hablando con mi hermana sobre lo de la gente que te cae bien por los olores o que. Y según ella, lo único que importa es la cara de la persona que esta en frente. Si la persona de en frente te parece linda te cae bien si no no, y que a veces, cuando ves gente fea que te cae bien es porque algo de esa cara te llama la atención. Yo opino que el olor y las voces influyen mucho. Te doy un ejemplo, agarrala a Nazarena Velez (chupa un hue... como se escribe) y sacale la voz, hay que admitir que tiene de esas voces orgásmicas que a los hombres les cae bien. A mi particularmente no, no me cae bien. Te queda una mujer con cara de mono y cuerpo común, como el de cualquier estúp...a que puede llegar a pasar por frente a tu casa.
Entonces, retomando el tema, la voz de una persona puede hacer que esta te caiga bien. Y el olor que se le puede sentir a una persona no es el olor a chivo, o el perfume que podes llegar a sentir si no, el olor particular de cada persona, el que desprende la piel de cada uno que creo yo. Que lo captamos y lo analiza el subconciente, a ver si nos gusta o no. De otro modo no me explico por que una persona a veces, cuando la vez de lejos te cae para el culísimo y otras sin conocerlas ya las sentís como familiares y hasta tenes ganas de ser su amigo. Y creo yo que el carácter de la persona es lo último que realmente influye en cualquier relación humana.
Eh dicho.

Atte.

3 comentarios:

Mariaelvira dijo...

Bah...!

PabloAM dijo...

vos me habias dicho que te enamoraste de la voz de una persona... yo creo que si se puede, pero no sé si se puede enamorarse de una persona por su voz... bueno, depende de cada uno.
Yo no miro mucho lo fisico, porque primero me miro a mi... pero si, hay muchos factores, no es solo la voz, el olor o la cara... hay muchas cosas y creo que depende de cada caso...

Anónimo dijo...

memesita, tu comentario me llego a lo profundo de lo que sea que se suponga que te haga sentir algo en lo profundo, realmente impactada : O
I love you!!