miércoles, enero 17, 2007

Camón

Hoy voy a escribir sobre nada...
...
...
...
...
...
Ahí tenes. También voy a escribir sobre...s de cartas. Acostumbro visitar varios blogs y ya algunos me parecen tan sobre elaborados que no me gustan mas casi. Pero igual los termino leyendo porque los tengo en el google reader y me da desgano sacarlos. La gente se cae bien con el resto por el olor?? Por la cara o por la voz?? Como es la cosa?? Por ejemplo por que escribiéndose por chat nadie se cae mal?? Sea, todos nos caen bien. La cosa así no va. Ya no creo que ciertas cosas pasan por pasar, hay una fuerza que todo lo planea, que todo lo sabe y todo lo puede. No me importa que ni quien solo quiero que con migo se lleve bien. Con sueño no se puede escribir y para colmo, los posts son como todo en este mundo, nunca te salen como queres. Hoy estoy bardero para colmo.

En ingles: Gou tu de jel mader fakers.
En español: Gotas de gel en maderas fuertes.

attchi.

3 comentarios:

flo dijo...

El olor de las personas es funtamental para determinar como te caen! jajajaja


volviiiiiiiiiiiiiiiiii!!! isaaaa


saludos y besos

flo dijo...

funDamental coff coff

PabloAM dijo...

mi blog por ej... esta muy sobre elaborado... pero lo que pasa es que me aburro facil y siempre termino poniendo algo nuevo... soy así.. sorry...
Es mentira... yo no me llevo bien con todos en el chat, hay cada uno, y más que yo expongo mi mail en cualquier lado y se me agregan cada tarado... vos por ejemplo... jaja... chiste... chiste...
Y yo creo que las personas nos caen bien por su forma de ser; no todo tiene que ver con el olor, la voz o por la cara... o sino te aseguro que no nos llevariamos bien, lo digo por mi, no por vos.. jajaja Otro chiste pelotudo, que cosa conmigo...
Si ves mi blog, vas a ver que yo vivo con sueño... jajaj. Es dificil hacer ver lo que uno quiere que se vea, pero no esta mal intentarlo.
Uff... que comment me mandé... te dejo de joder mejor...
Nos vemos. Cuidate